Soy padre de mellizos (y de dos adorables gatos) y esposo de una mujer maravillosa que me apoya en mi carrera fotográfica y a la que se lo debo todo. Me considero sensible, tranquilo y disfruto de una buena conversación. Me encanta la música, la lectura, el cine y dar largos paseos por la naturaleza.
Mis hijos son mis maestros y mi motor, me han enseñado a observar y a disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Me han hecho dar cuenta de la importancia que tiene la fotografía como una forma de salvar momentos que pasan rápido y, que con el tiempo, probablemente se desvanecerán de nuestros recuerdos si no los guardamos en papel.
Estas habilidades procuro reflejarlas en mi trabajo como fotógrafo, donde busco capturar esos momentos espontáneos e inesperados que hacen que cada boda sea única y especial.
Mi enfoque es crear imágenes que combinen una calidad estética con un valor emocional para convertirlas en recuerdos invaluables.
Si deseas que capture con mi cámara uno de los días más importantes de tu vida, que cuente vuestra historia con fotografías reales, espontáneas y emocionantes, habla conmigo, haré todo lo posible para que eso suceda.